Warning: preg_match(): Unknown modifier '2' in /var/www/vhosts/rest.com.pe/_library/Browser.php on line 29

Warning: preg_match(): Unknown modifier '2' in /var/www/vhosts/rest.com.pe/_library/Browser.php on line 29
restaurantes – comida peruana – guia gourmet lima – recetas – cevicherias – pollerias – chifas
home

Busque su Restaurante aquí con su opción preferida.

Nosotros

La guía REST.COM.PE es una idea que nace a raíz de la afición de un grupo de amigos que en un paso por Perú se enamoran de la gastronomía Peruana.


Cuando queremos elegir un nuevo restaurante o bar para visitar, nos importa mucho cual es la opinión de los comensales que ya visitaron estos establecimientos.


Nos propusimos crear una guía de restaurantes simple y amigable para el usuario que cuyas características y datos principales aparecen de forma rápida.


Para facilitar la llegada aparece en cada restaurante/bar un mapa con la ubicación del mismo

Nuestro objetivo es darles la oportunidad de presentar una opinión simple y objetiva de los restaurantes en toda Lima y así aportar un valor agregado al servicio habitual de una guía.


En Lima hay tantos restaurantes como culturas y variedades de alimentos que este país nos ofrece. En REST.COM.PE creemos que explorar los gustos y el arte que estos restaurantes y sus experimentados chefs nos ofrecen es una aventura apasionante que satisface los paladares más exigentes y cada restaurante tiene sus secretos y especialidades para un determinado momento. Es por eso que REST.COM.PE quiere que todos compartamos opiniones para bien y para mal.


Con REST.COM.PE usted podrá encontrar ese lugar que siempre se ha imaginando.


Para ello, desde Marzo de 2009, REST.COM.PE le ofrece a nuestro público la mayor cantidad de información posible.


La guía es de ustedes y para ustedes. Cada uno puede gratuitamente opinar, actualizar datos y por supuesto hacer sugerencias.


De esta manera seremos cada vez más grandes y completos con una cobertura cada día más grande pero siempre tratando de estar al día con las nuevas aperturas, con nuevas cartas y eventos especiales que ustedes serán siempre los primeros en enterarse.


REST.COM.PE no mantiene relaciones de compromiso con los restaurantes y la información básica publicada se hace en forma gratuita; solo los restaurantes que son miembros de nuestro sitio tienen un espacio de publicidad adicional en el que hacer llegar a los posibles comensales una mayor descripción de su establecimiento, con fotos, servicios que ofrece y promociones eventuales. Más adelante podremos realizar reservas on line.


Nos sentimos orgullosos de operar de facilitador en el rico intercambio de comentarios entre los diferentes comensales, o entre los comensales y los propietarios de los restaurantes, para que los primeros tengan un lugar en el que expresar libremente sus opiniones y compartirlas con sus pares, o para hacer llegar un elogio o una crítica constructiva al restaurante al que haya concurrido.


Nuestra forma de calificación es totalmente libre y los usuarios tienen su sitio en el que ellos mismos, los ¨clientes¨, pueden calificar el restaurante. REST.COM.PE no influye en la calificación, sin embargo se reserva el derecho de no publicar cualquier comentario insultante u ofensivo o que utilicen expresiones lingüísticas no apropiadas, y que desmerezcan el nivel de nuestra guía.


Las calificaciones se dividen en: Comida, Servicio y Precio/Calidad. Cada una de estas categorías puede ser calificada como mala, regular, buena, muy buena o excelente, lo que representa un puntaje de 1 a 4. Nuestro programa calculara según una formula y calificara un puntaje de 0 a 20.


Para que logremos llegar a cada uno de y tengamos más opiniones y restaurantes existe la posibilidad de invitar un amigo Además les pedimos que la difundan entre tus amigos y conocidos. Si tienen una página web, también pueden ayudarnos colocando un link o un banner en ella hacia nuestro sitio. Para más información contáctenos con un click aquí


Para comentarios o sugerencias sobre la guía, haga click aquí

Si quieres agregar un restaurante que no está en la guía, haga click aquí

Si quieres informar un restaurante que cerró, se mudó o cualquier actualización,, haga click aquí

Registre su Restaurante...

AQUI